20 December 2021

CONREN TRAMWAY alquila 4,100m2 de oficinas a H&M en Pallars 180

CONREN TRAMWAY alquila 4,100m2 de oficinas a H&M en Pallars 180

  • Las oficinas contarán con los estándares más exigentes de eficiencia energética, sostenibilidad y medioambiental habiendo obtenido la certificación de sostenibilidad LEED Gold
  • El distrito 22@ sigue liderando las principales operaciones de alquiler de oficinas en Barcelona

 

Barcelona, 20 December 2021 –

CONREN TRAMWAY (“CT”) ha firmado el alquiler de 4.100m2 a la cadena multinacional sueca de moda H&M, en el edificio Pallars 180 (“P180”), situado en pleno corazón del distrito del 22@ en Barcelona.

P180 es un edificio de oficinas en construcción con una superficie alquilable de 9.740 m² y aparcamiento para 88 coches, 28 motos y 142 bicicletas. También dispone de amplias terrazas y zonas exteriores, así como zonas de vestuarios y duchas destinados a los usuarios del edificio. Las oficinas contarán con los estándares más exigentes de eficiencia energética, sostenibilidad y medioambiental habiendo obtenido la certificación de sostenibilidad LEED Gold.

El edificio se encuentra en la fase final de su construcción, que está prevista para enero de 2022.

P180 se encuentra ubicado en pleno eje Llacuna (al lado de la Rambla del Poble Nou) y a escasa distancia del eje de la calle Badajoz, arteria principal del 22@ que conecta el mar con la plaza de Les Glòries, donde se está consolidando el nuevo centro de negocios de Barcelona con la construcción de algunos de los mejores edificios de oficinas de la ciudad. La conectividad de P180 mediante transporte público es excelente ya que cuenta con paradas de metro, autobús y bicing que garantizan el acceso desde dentro y fuera de la ciudad.

CT encargó el proyecto a BAAS Arquitectura, despacho fundado y dirigido por Jordi Badia. En el diseño de este edificio, se ha querido rememorar las fachadas de ladrillo visto y los grandes ventanales de las antiguas fábricas del Poble Nou, que dieron el carácter industrial a la zona. CT, ha aportado su know-how en el segmento de oficinas, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios en el entorno Post COVID:

  • Espacios de trabajo de máxima calidad, con abundante luz natural
  • Instalaciones vistas, con un marcado carácter industrial
  • Ventanas practicables e instalaciones de aire acondicionado y ventilación adaptadas al nuevo entorno post pandemia
  • Amplias terrazas y zonas exteriores
  • Parking privativo diseñado para promover la micro movilidad, con rampas con pendientes adaptadas, vestuarios con cabinas individuales y ducha, y espacios para aparcar y cargar las bicicletas y patinetes

El distrito 22@ está atrayendo a empresas en crecimiento nacionales y extranjeras de todos los sectores, con un peso importante de las empresas asociadas al sector servicios, las nuevas tecnologías y ciencias de la vida. Son empresas que buscan mejorar la calidad del espacio de trabajo que ofrecen a sus empleados, consolidar diferentes ubicaciones en una sola sede o ampliar instalaciones en el entorno post COVID. La disponibilidad de espacios de trabajo modernos, sostenibles y cómodos se ha convertido en una ventaja competitiva para las empresas que buscan atraer y retener talento local e internacional ofreciendo en Barcelona una de las mejores combinaciones de carrera profesional y calidad de vida existentes en toda Europa.

La operación ha sido asesorada por CBRE y Savills Aguirre Newman.

***

Press contact

Conren Tramway

Av. Diagonal 433, 1º 2ª

08036 Barcelona – Spain

Tel. +34 93 027 55 99

email: info@conrentramway.com

www.conrentramway.com

More news